miércoles, 5 de noviembre de 2014

LO POLÍTICAMENTE CORRECTO: TRANSEXUALES

elpregonero

elpregonero

DE TRANSEXUALES, TRANSGÉNEROS Y TRANS-TRANS

¿CUANDO APARECE LA ESTUPIDEZ INFINITA ENTRE LOS HUMANOS?

En el mismo momento en que los recursos de algunos miembros de la sociedad, son superiores a sus necesidades alimenticias, formativas  y de salud, justo en ese momento,  ni un segundo mas tarde, como si no quisiéramos perder el tiempo, apareció la estupidez sublime, elaborada, la que nos distingue como humanos.

Hoy en día, algunos de los miembros de esta sociedad quieren vivir constantemente en Matrix, y por ende, quieren que los demás aceptemos su ficción, y el asunto es que al final todos vivimos en MATRIX.
EJEMPLO NUMERO 1:

Juanito de nacimiento, que al paso de los años, quiere ser Juanita.

De partida todo perfecto, a mi me da igual lo que el se sienta, mi respeto lo tiene que ganar como persona, no como trans.

El problema conceptual surge cuando Juanita quiere que yo piense que es una chica.

Es decir confundimos los deseos con la realidad.

Juanita se siente chica, perfecto; pero Juanita es un chico trans, y no hay mas hostias, es un chico con sus órganos sexuales masculinos, y caso de que se los haya extirpado, sigue siendo un chico, sin polla pero chico.

Yo puedo creerme que soy mas inteligente que Einstein, pero no puedo obligar a los demás a que me entreguen el Premio Nobel de Física.

Y para remate del tomate, esta claudicante sociedad de los políticamente perfecto, puede poner la etiqueta de fascista a los que decimos lo que es obvio, lo que el sentido común te dice.
Repito por ultima vez, me da igual lo que Juanito o Juanita se sienta, si quiere cambiarse el genero en el DNI que lo haga, etc. etc., pero que no me haga vivir en MATRIX MEDIATICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Parece ser que por fin puedes usar la función COMENTARIOS.
Quedo a la espera. ELPREGONERO